SOBRE MÍ

Soy Yolanda Tello, tengo 55 años y mi camino hacia la osteopatía está ligado a mi experiencia tanto como atleta internacional, como a un accidente que me llevó al papel de paciente.


Como atleta en los 400m vallas, aprendí a conocer mi cuerpo y su mejor rendimiento, y mi formación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte me permitió ampliar este conocimiento, especialmente en biomecánica y hábitos posturales.


En 2002, un grave accidente de tráfico me cambió la vida.

Pasé de ser atleta a paciente, enfrentándome al dolor y a la frustración de no encontrar alivio con tratamientos convencionales.


Fue entonces cuando descubrí la osteopatía que me mostró un recorrido que entonces ni soñaba...

el camino del dolor, al no-dolor y de ahí, ¡al Bienestar!

No solo me ayudó a recuperarme, sino que transformó mi visión de la Salud.


Inspirada por esta experiencia, me formé durante más de cinco años en osteopatía, y desde entonces no he dejado de aprender para ayudar a otros a sanar de la misma forma que yo lo hice.


Hoy, en Osteopatía Buenas Manos aplico mi compromiso, disciplina y empatía en cada sesión, ayudando a mis pacientes a superar sus limitaciones físicas y a alcanzar un bienestar integral, ofreciendo tratamientos que no solo alivian el dolor, sino que transforman su bienestar a largo plazo.

¿Deseas saber más? Clicka aquí
Share by: